¿QUIÉN CANTÓ SOMOS PRIMERO? Fadul suma a sus críticas la usurpación del nombre por parte de Melella

La referente de ¨Somos Fueguinos ¨amplió su crítica al Gobierno Provincial y expresó su malestar por la falta de consulta de la Administración Melella sobre temas como Terra Ignis. Comparó que la lista del propio gobernador y de la vicegobernadora solo obtuvieron una banca en comparación a las tres de su partido.

A diferencia de su actitud de confrontar exclusivamente con el oficialismo municipal de Ushuaia, la convencional estatuyente Liliana ¨Chispita¨ Fadul abrió su espacio de críticas al propio gobernador Gustavo Melella y a decisiones que se tomaron en los últimos meses.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

En medio de las tensiones por el inicio de la Convención Estatuyente municipal, Fadul sorprendió al abrir fuego contra el gobierno fueguino.

En una nota publicada por el diario Provincia 23 aparecen declaraciones frontales hacia actitudes del propio Gustavo Melella y, para sorpresa generalizada, sobre la estrategia de comunicación de la gestión FORJA.

“Nunca me llamó el gobernador ni nos llamó como partido. Lo que veo es que el gobierno de la provincia utiliza constantemente la palabra Somos, siendo que el partido Somos Fueguinos tiene el nombre registrado en la justicia federal y provincial ¨, expresó en contra del uso del gobierno de la expresión en plural.

Seguidamente explicó que ¨antes ponían Somos Tierra del Fuego, después pusieron Somos Gobierno de Tierra del Fuego,¨ graficó la lider de la segunda minoría en cuanto a cantidad de bancas obtenidas en la reciente elección municipal.

¨No hemos sido consultados, ni en relación con la creación de Terra Ignis S.A. ni con ningún otro tema. En las elecciones el gobierno sacó un solo convencional, también sacó un solo convencional el MPF con la vicegobernadora, por eso estamos muy contentos por la elección que hemos obtenido, en base al esfuerzo de un grupo de personas sin ninguna estructura ¨, comparó la dirigente de Somos Fueguinos.

Finalmente explicó: ¨El único capital que tenemos es la palabra y cumplir lo que decimos. No entregamos notebooks, no trajimos a ningún presidente, no entregamos terrenos, ni casas. Simplemente decimos lo que pensamos y cumplimos”, sintetizó la flamante convencional.