POPPER. Buena respuesta a la promoción a precios outlet

El responsable de Relaciones Institucionales de Cerro Castor y grupo Popper, celebró el nivel de movilización que generó la promoción lanzada por la firma, y analizó la actualidad del mercado de la especialidad en la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

La promoción de precios outlet lanzada por Popper Store ha generado una notable respuesta en la comunidad, según Francisco Paranza, responsable de Relaciones Institucionales del centro de ski Cerro Castor y del grupo Popper. Paranza destacó, por FM Master’s, la naturaleza directa de la promoción, calificándola como “la promoción del año”, y señaló su impacto en un contexto socioeconómico marcado por la búsqueda de precios accesibles.

“Es la primera vez que la estamos haciendo a esta altura de la temporada. Generalmente lo hacemos en octubre, noviembre y mucha gente aprovechaba para comprar algún regalito de Navidad, sobre todo si se iba de viaje temprano, había otro tipo de ropa. Acá también la gente busca otra cosa, busca más invierno que quizás una campera de invierno, o algo abrigado, tiene otro valor más elevado”, explicó Paranza.

La promoción ha sido percibida como una alternativa bienvenida en un contexto donde la financiación es cada vez más limitada. Paranza señaló que “la forma en cómo se mueve en términos de sociedad la parte comercial, de compras, va variando todo el tiempo”, reflejando la necesidad de adaptación constante por parte de los comerciantes.

“En esta vorágine de tal impacto y también de tanto cambio, estamos constantemente pensando y tratando de estar preparados para la coyuntura que nos toca vivir. El comercio necesita moverse porque es empleo, es un montón de cosas”, afirmó.

La promoción outlet de Popper Store, además de ser una estrategia efectiva en términos comerciales, también ha contribuido a satisfacer las necesidades de una comunidad en busca de opciones accesibles en un mercado en constante evolución.