VOTOS ANULADOS. Republicanos Unidos Tierra del Fuego junta firmas

A través de una petición en la popular plataforma “change.org”, Republicanos Unidos junta firmas en la que piden “que se haga justicia y se corrija este grave error”. El pedido que ya tiene más de 3.000 firmas.

Republicanos Unidos Tierra del Fuego junta firmas bajo el título “¡Frenemos el fraude Electoral en Tierra del Fuego!”. La petición está disponible en “change.org“, popular plataforma digital en la que se publican este tipo de pedidos.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Por medio de esta petición, Republicanos Unidos sostiene: “La Justicia Electoral de Tierra del Fuego anuló de manera ANTIDEMOCRÁTICA 3000 votos, desconociendo así la voluntad de los electores. Este acto injusto y arbitrario ha sido cometido basándose en una diferencia de tonalidad entre las boletas, a pesar de que estas fueron recepcionadas por la justicia Electoral una semana antes de las elecciones y luego fueron distribuidas por ellos mismos el Domingo de las Elecciones. Como resultado, dos bancas en el Concejo Deliberante fueron ocupadas por personas que no fueron elegidas por el pueblo. ¡Esto es inaceptable!”.

Mediante esta petición, exigimos que se haga justicia y se corrija este grave error. Hacemos un llamado URGENTE a la Justicia Electoral Provincial a revisar y rectificar esta decisión antidemocrática que ha ignorado la voluntad soberana de los votantes. No podemos permitir que la manipulación de las boletas y la anulación de votos se conviertan en prácticas habituales en nuestras elecciones provinciales”, agrega en la descripción el pedido que ya tiene más de 3.000 firmas.

“No puede prevalecer el fraude electoral ni vamos a permitir que nuestros votos sean pisoteados. Invitamos a todos los ciudadanos a firmar esta petición y compartirla masivamente para que la Justicia Electoral Provincial tome acción y se corrijan estos graves errores. La democracia y la transparencia en los procesos electorales son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. ¡NUESTRO VOTO VALE! Y DEBE SER RESPETADO”, sentencia el pedido.