Venció Yutrovic y festejó en Ushuaia junto a los intendentes

La actual diputada logró renovar su banca en la cámara baja y dar vuelta el resultado de las PASO. Celebró la victoria en un local partidario del Frente de Todos con los intendentes Walter Vuoto y Daniel Harrington, la diputada Rosana Bertone, la Legisladora Victoria Vuoto, el concejal Juan Carlos Pino y numerosos miembros de los gabinetes municipales.

La formula encabezada por la diputada Carolina Yutrovic revirtió el resultado de las PASO y se impuso por 10,69 puntos de diferencia sobre Hèctor ¨Tito¨ Stefani

De todos modos, las dos bancas a diputados en juego en el distrito se dividieron entre oficialismo y oposición, quedando la primera de ellas para la actual diputada Yutrovic que declaró esta noche a medios fueguinos que “este resultado nos da una enorme alegría” porque “hemos recuperado la confianza de muchos fueguinos y fueguinas y para nosotros eso no solamente es una alegría sino que implica una enorme responsabilidad para seguir trabajando mucho por Tierra del Fuego”, afirmó.


La dirigente del Frente de Todos consideró que la situación del país “cambió desde las PASO” y que por eso también se modificó el resultado electoral en la provincia.

“Hay muchos ciudadanos en una situación complicada pero que igual han confiado en todo lo que estamos haciendo para que el país esté mejor. Nuestro principal objetivo ahora es salir adelante con toda la gente adentro y generando empleo. Ese mensaje ha llegado y ha sido escuchado por los votantes, aunque el país nos necesita a todos”, concluyó la diputada.