Todos los gremios contra Stefani

Acusan al candidato a diputado por Juntos por el Cambio de ¨flexibilización laboral¨ y ¨mentiras¨. Es por el proyecto de quita de indemnizaciones.

El pronunciamiento se hizo desde el conjunto de gremios autodenominado ¨Sindicatos Unidos de Tierra del Fuego¨, a través de un acta firmada por representantes sindicales públicos y privados.

Se lo acusa a Stefani de promover un proyecto de ley que, según los sindicalistas es ¨un salvavidas de plomo ¨ y que, de esta manera, los trabajadores se vuelven ¨material descartarle ¨.

A su vez, acusan al candidato de Juntos por el Cambio de atentar contra la estabilidad laboral de los trabajadores, ya que el proyecto de ley que lleva la firma de Stefani generará ¨despidos arbitrarios y llevar a una flexibilización laboral ¨, sostuvieron los dirigentes sindicales.

La tensión entre los sindicatos y Stefani va en aumento, ya que luego del proyecto de ley para reemplazar el actual sistema de indemnizaciones, el actual diputado por Juntos por el Cambio presentó otra iniciativa legislativa para poner fin a las reelecciones indefinidas de los dirigentes de las organizaciones sindicales.

*Foto Radio Universidad