Estarán disponibles en una modalidad no presencial distribuida que ofrece experiencias educativas innovadoras y actuales para estudiantes de todas las edades.
La Universidad Siglo 21 presentó tres nuevas carreras universitarias que pueden cursarse en forma no presencial, en un formato actualizado y que responden a las demandas del mercado laboral.
De esta manera, la universidad privada con mayor cantidad de alumnos del país suma nuevas alternativas de formación académica para iniciar los ciclos lectivos en distintos momentos del año. La información detallada de las nuevas carreras de grado se encuentra disponible en www.21.edu.ar , junto con los perfiles de cada una de las nuevas formaciones profesionales.
Se trata de la Licenciatura en Finanzas y la Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, junto con la Tecnicatura Universitaria en Administración y Auditoría en Propiedad Horizontal, esta última focalizada en las últimas tendencias del mercado inmobiliario.
Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
En la actualidad la creación de videojuegos está en auge y se espera un crecimiento aún mayor. Más de 2500 millones de personas de todas las edades juegan a diario en múltiples plataformas, como celulares, computadoras, tablets o distintas consolas.
La progresiva popularidad de los videojuegos no solamente se utiliza como recreación en tiempo de ocio, sino que también se lo observa en la búsqueda constante en las redes sociales, tales como torneos, donde participan tanto jugadores amateurs como profesionales. Así mismo, los juegos tienen un potencial como herramienta educativa para el aprendizaje cognitivo a través de la gamificación.
Por otra parte, la producción de videojuego requiere de herramientas de múltiples disciplinas, desde el arte visual hasta la programación. La propuesta de esta tecnicatura es brindarle al estudiante los instrumentos necesarios para el proceso de diseño y desarrollo de videojuego, comprendiendo todo el ciclo de vida del producto: desde la etapa de requerimiento, su posterior diseño y desarrollo, hasta su comercialización.
Tecnicatura Universitaria en Administración y Auditoría de Propiedad Horizontal
Está carrera surge ante el contexto del creciente número de barrios cerrados, edificios y duplex. Todas estas viviendas recaen en el régimen de propiedad horizontal y están sujetas a la necesidad de un administrador de los fondos comunes. Aquellas personas que deben afrontar el pago de expensas también sienten la necesidad de elegir un administrador capacitado. Por otro lado, para quienes ejercen actualmente la administración, es necesario conocer técnicas de negociación y mediación a fines de mantener las relaciones de quienes conviven de manera armoniosa y necesitan cada vez profesionalizarse para no recaer en errores de administración.

Licenciatura en Finanzas
Esta licenciatura se centra en el mundo de las finanzas y la gestión financiera. Su objetivo es formar profesionales idóneos en el manejo de las finanzas personales y corporativas, quienes podrán operar, asesorar y gestionar inversiones en mercados nacionales e internacionales
Además, se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevos posgrados:
Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa
El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas. Esta maestría brinda los conocimientos necesarios para formar administradores altamente entrenados y familiarizados con herramientas tecnológicas y de gestión. Además, desarrolla habilidades para la planificación estratégica, el pensamiento sistémico y el uso de herramientas vinculadas a los negocios y la tecnología para la gestión de objetivos y el análisis de datos. Permitirá a los egresados liderar procesos para la transformación de las organizaciones y sus modelos de negocio.
Maestría en Derecho Procesal
La formación académica que brinda este posgrado es pionera en la provincia y en el país, ya que es la única carrera especializada en derecho procesal. El programa ofrece las nociones teóricas del ejercicio práctico independiente y de la práctica de los tribunales en los diferentes fueros materiales tanto a nivel provincial, nacional, con referencia a la jurisprudencia de tribunales internacionales.
Para más información, comunicarse al 2901550828.





