Las cinco listas que participaron de la interna abierta de Juntos por el Cambio lograron mayor cantidad de votos (36,45%) que el Frente de Todos (32,96) y alcanzó el primer lugar en la Primarias Nacionales.
El diario Página 12 lo publicó mediante un gráfico interactivo donde se muestran las candidaturas y los respectivos porcentajes. El mismo cuadro permite navegar por el resto del país y conocer los resultados de resto de los distritos.

Mientras que Letra P tituló ¨ Con el 98,35% escrutado, Juntos por el Cambio obtenía más de tres puntos sobre el Frente de Todos, que gobierna la provincia", a la par que informó que ¨por otra parte, Stefani es un ex militante del Movimiento Popular Fueguino (Mopof) que se integró al PRO y llegó a convertirse en el máximo referente de esa fuerza en el distrito durante la presidencia de Mauricio Macri. Al momento de pelear su reelección va a internas con otras cuatro fórmulas, entre ellas la que lidera el actual concejal de Ushuaia Ricardo Garramuño, con el apoyo de sectores del radicalismo¨.
Ámbito.com reflejo en su edición digital el triunfo de Juntos por el Cambio, a la vez que detalló ¨el distrito con la menor cantidad de votantes del país habilitó 487 mesas electorales (213 en Ushuaia, 250 en Río Grande, 18 en Tolhuin y 6 en la Antártida) y según el padrón confirmado por el Juzgado Electoral Federal de Ushuaia estuvieron habilitados para votar 141.608 personas, de los que 62.287 corresponden a la ciudad de Ushuaia, 73.876 a Río Grande y 5.168 a Tolhuin.El padrón fueguino incluye también a 273 electores de las bases antárticas, a 4 de las Islas Malvinas y a 86 personas privadas de la libertad.
Los resultados fueguinos también fueron reflejados por el portal de la radio AM 750, que utilizó el mismo esquema de datos que Página12







