HOT SALE 2023. Pasajes y turismo, la categoría más vendida

Este lunes comenzó una nueva edición del Hot Sale, que lleva 8 mil ventas en la primera hora, con unos 135 productos por minuto y ticket promedio de $20.590. La categoría más vendida es por ahora “Pasajes y turismo”. Qué ofertas hay para viajar a Ushuaia.

Desde este lunes 8 al miércoles 10 de mayo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realiza la edición del Hot Sale 2023, el evento de comercio electrónico de promociones y descuentos más importante del país.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Las primeras cifras de ventas y búsquedas del Hot Sale 2023 de la CACE, dan cuenta de más de 8.000 ventas concretadas durante la primera hora del evento.
Estos datos fueron recolectados en tiempo real en el inicio de Hot Sale 2023, alrededor de las 9.45 de este lunes, en lo que se estima un promedio de 135 productos vendidos por minuto.

En el primer corte, se estimó un gasto total de $811.172.200, hasta el momento. Estas cifras dan cuenta del valor del ticket promedio de consumo, sumando todas las categorías, que fue de $20.590 por cada venta.

Las categorías más buscadas del Hot Sale

  • Indumentaria y calzado
  • Electrónica y tecnología
  • Muebles, hogar y decoración
  • Deportes y fitness
  • Cosmética y belleza


Las categorías más vendidas del Hot Sale

  • Pasajes y turismo
  • Electrodomésticos
  • Aires acondicionados
  • Celulares y teléfonos
  • Electrónica, audio, video y TV
  • Hogar, muebles y jardín
  • Productos de cosmética y cuidado personal
  • Indumentaria (no deportiva)
  • Indumentaria deportiva
  • Colchones y sommier
  • Computación

Ofertas del Hot Sale 2023 para viajar a Ushuaia

En paquetes de viajes nacionales en 12 cuotas sin interés en Hot Sale 2023, se ofrece en la web oficial: “Ushuaia y El Calafate combinado. Desde Buenos Aires, 7 días, 6 noches, 3 en Ushuaia y 3 en Calafate con desayuno, aéreos y traslados. Precio en De Turista: $241.300 por persona en base doble”.

En la edición del Hot Sale 2022, Ushuaia resultó ser el segundo destino aéreo, por detrás de Bariloche y seguida de El Calafate, Mendoza e Iguazú en ventas de pasajes de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas en la catergoría “Viajes y Turismo”.
La capital fueguina también se posicionó entre los destinos más buscados del evento de comercio electrónico de promociones y descuentos.