Gobierno en modo descontrol: otro choque con vehículos oficiales de Obras Públicas y con el conductor alcoholizado

Los vehículos oficiales del gobierno se utilizan para usos personales, mientras el Gobernador Gustavo Melella y la Vicegobernador Mónica Urquiza viajaron conjuntamente a la Feria Internacional de Turismo. Siguen cortadas las prestaciones médicas a los afiliados a la OSEF, pero la gestión Melella compra cajas y regalos navideños en un festival de compras directas. Damián ¨Loli¨ Löffler, gobernando Tierra del Fuego.

El choque de una camioneta del Ministerio de Obras Públicas sucedió a las 6 AM de ayer en la calle Monte María de la Margen Sur en Río Grande, según informó actualidadtdf.com.ar.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Se trató de una camioneta Ford Ranger que colisionó contra dos rodados estacionados; una Volkswagen Suran blanca propiedad de Silvana Verónica Paillacar de 37 años, una mujer dedicada a la venta ambulante de comida quien compró el rodado hace 2 meses con singular esfuerzo; y este asimismo colisionó contra un Chevrolet Monza estacionado delante suyo, propiedad de Damián Arce de 21.

Según el medio digital riograndense, el conductor del móvil , Víctor Jhonatan Rueda de 34 años, se encontraba en completo estado de ebriedad, arrojando en el test de alcoholemía 1,79 g/l de alcohol en sangre.

De turismo, el gobernador y la vice

A pesar de lo estipulado en la Constitución Provincial, en cuanto a la prohibición de ausencia simultánea del gobernador y vice, Gustavo Melella y Mónica Urquiza viajaron juntos a la Feria Internacional de Turismo, para participar de distintos agasajos y festejos en donde estuvieron presentes.

Ante la ausencia de Melella y Urquiza, el legislador Damián Löffler quedó a cargo del Poder Ejecutivo.