ESTAFAS INMOBILIARIAS. Comenzó un juicio en Río Grande pero una de las acusadas no se presentó

Se trata de casos que se remontan al 2011, cuando la pareja imputada habría montado una inmobiliaria trucha y estafado al menos a 8 personas en Río Grande.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este martes 2 de mayo al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de dos personas acusadas del delito de estafa, a pesar de la ausencia de una de las imputadas, que además cuenta con antecedentes de haber estado prófuga.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

A pesar del antecedente, la mujer continúa en libertad y al proceso se presentó solo su ex pareja, acusado también como co autor del delito de estafas reiteradas.

Los imputados están acusados de haber montado una empresa que se dedicaba a la construcción de viviendas de bajo costo que nunca se entregaron, causa en la que se registran más de una decena de víctimas.

Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 23 testigos

El Ministerio Público Fiscal será representado por la Dra. Laura Urquiza, la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Lucas Sartori y la Querella de uno de los presuntos damnificados, el Dr. José Zoppi.

El Tribunal de Juicio estará presidido por la jueza Verónica Marchisio, con la vocalía del Dr. Juan José Varela y la subrogancia del Dr. Pedro Fernández.