En defensa de la industria fueguina: trabajadores de Ambassador convocan a una marcha para este martes 7

En conmemoración por el Día del Metalúrgico los trabajadores de Ambssador Fueguina convocaron a una marcha bajo la consigna «Seamos Protagonistas en Defender la Industria Fueguina».

El portal Gremiales Del Sur informa que en un video publicado en la cuenta de Facebook “Afsa Ushuaia”, los trabajadores resaltan, “Ambassador Fueguina S.A., industria dedicada a la fabricación de TV. Hace 12 meses que está parada. Hace 12 meses que no tenemos sueldo. Tienen todo embargado. El dueño no responde. Desamparados, sin acompañamiento de la UOM que permanece en sospechoso silencio. Necesitamos que esta fábrica trabaje. Necesitamos trabajar y cobrar. La planta está lista. Trabajadores en lucha”.

“Los trabajadores de Ambassador Fueguina en lucha, convocamos a los vecinos de nuestra ciudad de Ushuaia a marchar a pie este martes 7 a las 17 horas. El punto de reunión en San Martin y Guaraní”, señala el comunicado de los obreros metalúrgicos.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

“Hace 12 meses que está parada. Hace 12 meses que no tenemos sueldo. Tienen todo embargado. Desamparados, sin acompañamiento de la UOM que permanece en sospechoso silencio”, resaltaron los obreros de Ambassador Fueguina.