En agosto vuelve el PREVIAJE: Tierra del Fuego entre los destinos más elegidos en 2020

El lema será «Compra en 2021 y disfruta en 2022»

El lanzamiento del PREVIAJE II se hará en durante la segunda quincena de agosto e incluirá el reintegro de hasta $100.000 sobre gastos dentro del país. Se aplicará como beneficio sobre el 50% de lo gastado.

Tal como sucedió en la primera etapa del PREVIAJE I, el sistema del beneficio sería la devolución del 50% de gastos en pasajes y otros consumos vinculados con el turismo (hotelería, alquiler de autos, excursiones, etc) que se devolvería a través de créditos en la tarjeta del Banco Nación.

La cifra reintegrada como crédito se podrá utilizar a partir de diciembre de este año y durante todo el 2020.

Al igual que la edición anterior, será necesario guardar los comprobantes de compra y prestar atención a las fechas límite para cargar los tickets en la página oficial del programa.

Sobre el impacto de PREVIAJE, el ministro Matías Lammens recordó que «en la primera edición (del plan PreViaje) viajaron más de 600 mil personas y consideramos que con esta nueva edición duplicaremos ése número y diría superaremos el 1.200.000 personas», refirió en una nota publicada por iprofesional.com .

Los destinos más elegidos para utilizar los beneficios del Programa en su primer fase fueron Río Negro, la costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Córdoba y Santa Cruz.