LEGISLADOR ELECTO. Ampliación del ejido urbano de Ushuaia es prioridad para Juan Carlos Pino

Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia y legislador electo, destacó que la ampliación del ejido urbano de la capital fueguina, será prioridad en su nueva función legislativa provincial.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia y legislador electo por el partido Justicialista, se encuentra cursando la transición hacia su nuevo rol legislativo provincial. Durante esta etapa, destacó la importancia del primer proyecto que pretende abordar: la ampliación del ejido urbano de la ciudad.

En sus declaraciones por FM Master’s, Pino compartió: “Estamos dialogando con distintos electos, con distintos partidos políticos, lo cual nos permite tener una visión de lo que piensa cada uno, en función de la Legislatura”. Añadió que está enfocado en los proyectos que presentarán en marzo y trabajando en la construcción de consensos.

Pino subrayó la necesidad de la ampliación del ejido urbano de Ushuaia como uno de los temas centrales en la agenda legislativa para el próximo año: “Es una real necesidad, cada día que pasa vemos el crecimiento y creo que es una de las discusiones que se vienen para el año que viene, y que vamos a buscar el apoyo de todos los sectores de la comunidad”, expresó.

juan carlos pino
Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia.

El legislador electo también mencionó la importancia de trabajar en conjunto con distintos sectores de la provincia, entre las que incluyó a la Universidad Tecnológica de Río Grande. “Estamos preparados para debatir, para discutir cada uno de los proyectos. Por supuesto, atentos a lo que viene sucediendo”, afirmó.

Pino anticipó que el presupuesto provincial, que supera los $630.000 millones, será un tema relevante y que están dispuestos a estudiar detenidamente su distribución. Aunque reconoció sólo un saludo con el gobernador, aclaró que todavía hay tiempo hasta diciembre para abordar los asuntos más detenidamente.

De tal forma, el legislador electo expresó su voluntad de trabajar en proyectos significativos para el desarrollo de Tierra del Fuego.