Advertencias a quienes estacionaron en las banquinas de los centros invernales

Lo hizo a través de formularios identificados con el logo de prohibido estacionar y el titulo de ¨Advertencia¨ en las lunetas delanteras de los vehículos estacionados en las cercanías de los centros invernales, en las banquinas de la Ruta Nacional 3.

Los formularios indican la prohibición de ¨detención irregular sobre la calzada, el estacionamiento sobre la detención en ella sin ocurrir emergencia ¨, seguido del párrafo en donde se le informa al conductor que el vehículo ha sido registrado en la base de datos de la Dirección Provincial de Transporte.

WhatsApp Image 2021 08 08 at 19.52.57
Advertencias a quienes estacionaron en las banquinas de los centros invernales 1

Las intensas nevadas ocurridas durante el viernes y sábado resultaron de gran atractivo para quienes se acercaron a los centros invernales durante la jornada soleada de ayer en ¨Tierra Mayor¨ y ¨Harowen¨ para practicar esquí de fondo y otras actividades invernales.

Con la misma intensidad de concurrencia, el ¨Cerro Castor¨ se vio colmado de turistas y esquiadores locales. A diferencia de los restantes centros de invierno, Transporte no advirtió a las decenas de autos estacionados en ambas márgenes de la Ruta Nacional Nº 3.

Puntualmente en el Cerro Castor, Gendarmería Nacional tuvo una presencia activa durante los ingresos y salidas de vehículos del centro invernal para evitar accidentes y ordenar el voluminoso transito en la zona.