Violencia de género: la denuncia contra el Legislador Emmanuel Trentino en los medios nacionales

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Mientras la Legislatura continúa sin generar una reacción institucional, la denuncia de Amanda del Corro contra el Legislador Emmanuel Trentino escala en medios nacionales y de otras provincias.

En el ámbito nacional Ambito.com informa que Trentino fue denunciado en perjuicio de una asesora, a partir de un episodio donde la mujer asegura haber sido maltratada, intimidada y amenazada por el funcionario.

ElDiarioNuevoDia.com de la Provincia de Santa Cruz. Provincia a la que Trentino visitó para participar del Parlamento Patagónico a horas de conocerse la denuncia de Del Corro da cuenta que Amanda Del Corro, amplió la denuncia penal en la Justicia por violencia de genero contra el legislador de FORJA, Emmanuel Trentino. Aunque aclaro “No fui agredida físicamente pero las violencias tienen muchos registros en el cuerpo”. Dijo sentirse “impactada” por la difusión que tuvo el hecho y dio a entender que no sería un hecho aislado de destrato. También se hicieron eco de la noticia los portales MarcaInformativa.com y ElColectivo.com