Emprendedores, artesanos y productores locales se reunieron durante dos días para ofrecer sus productos a la comunidad. Desde gastronomía hasta artesanías, ¡hubo de todo para disfrutar!
Este viernes y sábado, de 13:00 a 21:30 horas, Tolhuin se transformó en el epicentro de la comunidad con el Mercado Multiplicar, una feria extraordinaria pensada para celebrar la amistad y apoyar a los emprendedores locales.
Vecinas y vecinos pudieron deleitarse con una variedad de productos locales que abarcaron desde delicias dulces y comidas rápidas hasta increíbles artesanías. «Se trata de un nuevo espacio que busca poner a disposición tanto de visitantes como de residentes, alimentos saludables y accesibles, y, por supuesto, ofrecer un nuevo punto de venta para comerciantes y pequeños productores,» comentó Ángelo Fagnani, director de Turismo municipal.
La cita fue en Cerro Jeujepén 478, a pocos metros de la emblemática panadería La Unión. «Es una ubicación estratégica que facilita el acceso tanto a los visitantes como a los residentes, permitiendo a los productores vender sus productos cómodamente,» destacó Fagnani.
El Mercado Multiplicar se ha convertido en un espacio comunitario recurrente para fortalecer los lazos de la comunidad y apoyar el comercio local. ¡Son encuentros que definitivamente no te queres perder en Tolhuin para vecinos y visitantes de la ciudad!