Veni a correr a Ushuaia: 150 corredores inscriptos para la ¨Kupanaka Ushuaia Trail ¨

La carrera nocturna se disputará el próximo sábado 28 de agosto desde el Centro Invernal Tierra Mayor. La primera edición de la ¨Kupanaka Ushuaia Trail ¨ generó una intensa expectativa ya que se agotaron rápidamente los 150 lugares disponibles.

La travesía tiene dos circuitos de 5Km y 10Km a desarrollarse entre los senderos del Valle de Tierra Mayor y a diferencia de las últimas carreras realizadas en Ushuaia, la ¨Kupanaka Ushuaia Trail¨ entregará a cada participante un Kit de corredor compuesto por remera oficial del evento y número de corredor.

En función de las condiciones climáticas, el sábado próximo se marcará el recorrido y está previsto la presentación del recorrido el domingo 22, a las 14 hs, en el Centro Invernal Tierra Mayor para quienes quieran recorrerlo una semana antes de la largada de la carrera.

La organización confirmó la entrega de medallas Finisher para todos los participantes que lleguen a la meta y se premiará en la categoría general hasta el 5to.puesto de Damas y Caballeros. 

Otra singularidad es que tendrá premiación por categoría hasta el 5to. puesto, tanto en Damas y Caballeros, y no por categorías generales de distancia y división entre hombres y mujeres.

La organización del evento destaca que ¨correr en montaña o nieve no resulta más fácil o difícil que hacerlo en llano y en terrenos citadinos, sólo que requieren distintos enfoques, los que por cierto ponen a prueba otras aptitudes y facetas del atleta ¨, graficaron.