Vaciamiento de la OSEF: contratan en carácter «prioriotario» a una empresa para hacer prensa y difusión en redes sociales en medio del descalabro de la obra social.

La decisión urgente para hacer prensa y difusión en redes sociales de OSEF fue firmada por el Delegado en la Ciudad de Río Grande a pesar de que los funcionarios de la gestión del Gobernador Gustavo Melella y los legisladores fundamentan que es necesario aumentar los aportes de los trabajadores y jubilados por los costos de las prestaciones médicas y de los medicamentos. Indignación en grupos de jubilados que cada vez tienen menos servicios de la obra social.

redes sociales osef
Solicitud de contratación de los servicios de prensa y difusión en redes sociales en carácter prioritario

La decisión de contratar a una empresa privada para operar en redes sociales en forma prioritaria fue firmada por Cristhian José Svetlitze, Delegado en la ciudad de Río Grande de la OSEF.

El gasto para hacer prensa y difusión se produce en medio de la polémica que provocó el Gobierno Provincial al anunciar su intención de aumentar los aportes de los afiliados, aduciendo el propio mandatario que ¨ que es necesario ver (aumentar) el tema de los aportes. Hay más prestaciones que recursos¨, sostuvo Melella en una entrevista en Radio Nacional Ushuaia.

En el mismo sentido se pronunciaron los legisladores de extracción sindical Emmanuel Trentino y Daniel Rivarola, explicando en la última sesión del 2021 que el déficit se debía al incremento de costos médicos, a la par que los dirigentes sindicales denunciaron compra con sobreprecios y el aumento del gasto político mediante la contratación de militantes de FORJA en la OSEF.

La presidente Mariana Hruby decidió no intervenir en la polémica instrucción.

redes sociales osef 1
Firma digital del pedido para prensa y difusión en redes sociales en carácter prioritario

Svetlitze tiene publicada en su cuenta de facebook la frase » Escuchar a la gente y trabajar para solucionar los problemas de la provincia»

osef redes sociales 2
captura cuenta de Facebook