TEMPORADA INVERNAL. Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Ushuaia con mayor capacidad desde agosto

La compañía estatal argentina retomará la ruta aérea Buenos Aires- Ushuaia con aviones Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros, desde el 7 de agosto.

Aerolíneas Argentinas retomará la ruta aérea entre la ciudad de Buenos Aires y Ushuaia con aviones Airbus 330, que posee capacidad para 272 pasajeros. Así lo confirmaron autoridades municipales del área de Turismo de la capital fueguina.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Este refuerzo de vuelos de Aerolíneas Argentinas será para la temporada invernal ya quedó programada con primeras operaciones a partir del 7 de agosto, con vuelos que partirán desde el aeropuerto Aeroparque Internacional Jorge Newbery los lunes y miércoles a las 6.55.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1664287017960869894

 Por su parte, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, recordó que los Airbus A330 son los aviones de mayor capacidad” de la flota llamada de largo alcance, mientras que desde la Municipalidad de Ushuaia destacaron que la conexión aérea es “fundamental” para el desarrollo de una provincia insular como Tierra del Fuego.

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó el mes pasado el lanzamiento de una tarifa especial para residentes de la provincia de Tierra del Fuego, con descuentos promedios del 30% respecto de los valores habituales para la ruta que une ese distrito con los aeropuertos de Buenos Aires.

La línea aérea de bandera anunció que para acceder a la tarifa de residentes, los fueguinos deberán comenzar el itinerario del viaje en cualquiera de los aeropuertos que la compañía opera en la provincia, ya sea el de la ciudad de Ushuaia como el de Río Grande.

Requisitos para poder comprar pasaje residente de Tierra del Fuego con descuento

  • permanecer una estadía mínima de tres días en Buenos Aires
  • adquirir el pasaje con una anticipación mínima de 21 días
  • el viaje deberá ser de “ida y vuelta” y deberá finalizar en Tierra del Fuego.

Bajo esas condiciones, “el precio final del pasaje será de aproximadamente 43 mil pesos“, una tarifa que “se conforma a partir de un 30% de descuento sobre la tarifa media que hoy se abona sobre las rutas Ushuaia-Buenos Aires-Ushuaia y Río Grande-Buenos Aires-Río Grande“, especificó la compañía en un comunicado de prensa.