SUTEF solicita retirar el proyecto de modificación de OSEF

Durante la segunda jornada de paro el SUTEF solicitó que no se de tratamiento al proyecto de modificación de la OSEF pesentado por la presidenta de la obra social Mariana Hruby.

El sindicato liderado por Horacio Catena quiere una reunión con el Gobernador para debatir los destinos de la obra social que desde el comienzo del año tiene serias dificultades para garantizar las prestaciones médicas a sus afiliados.

El sitio FM Artika informa que durante las caravanas de autos realizadas en las tres ciudades, se hizo entrega de dos notas solicitando que se retire el proyecto presentado por la Presidenta del OSEF en la Legislatura. Desde el gremio docente manifestaron que dejaon una copia en Casa de Gobierno, dirigida al Gobernador de la Provincia, aludiendo a “sus promesas de recuperación de derechos para el sector estatal trabajador” y solicitando “que le indique a la Presidenta del OSEF que retire el Proyecto de modificación de la Obra Social O.S.E.F. presentado a la Legislatura Provincial, entendiendo que el mismo profundiza el ajuste hacia las y los trabajadores públicos de la Provincia, desregularizando a la misma, ahondando en la pérdida de derechos y careciendo, como veníamos acostumbradas/os de años anteriores, del acompañamiento y escucha del sector trabajador”.

imagen 3 3