EL SUEÑO DEL PIBE. Juan Sebastián vive en Tierra del Fuego y recibió una importante noticia

El niño riograndense recibió una carta con un ticket aéreo y entradas para ver a su equipo, Estudiantes de la Plata. El corto video se difundió por la cuenta oficial del club, de C5N y de SportCenter. Ya supera el medio millón de reproducciones.

Juan Sebastián Agnes es un niño riograndense de 8 años, fanático de Estudiantes de la Plata. Como la gran mayoría de los chicos fueguinos, nunca pudo ver un partido en la cancha de equipo.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

La historia de Juan Sebastian se nacionalizó porque el próximo jueves viajará a La Plata para ver el duelo contra Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1556258039879041025?s=20&t=PKHOQx2cpP2VZsPBHRYIMA

¡Ay no!”, exclamó con emoción Juan Sebastián Agnes,  cuando se enteró que iba a viajar a La Plata el próximo jueves para ver por primera vez un partido de Estudiantes, el club de sus amores. El regalo fue planeado por sus padres, que grabaron el momento exacto en el que sorprendieron a su pequeño, situación familiar que fue contada en www.c5n.com

Tal como contó el sitio web del canal televisivo, su papá, Andrés, también es fanático del Pincha y fue quien ideó la sorpresa, con ayuda de su pareja Laura.

sueno del pible estudiantes
Juan Sebastian, el pibe que irá a ver a Estudiantes de la Plata

“Hace dos semanas, ellos (por Juan y Laura) estuvieron de vacaciones en Buenos Aires y volvió loca a la madre para conocer el estadio. Lo conoció y le voló la cabeza. Entonces me puse en contacto con el club y me reservaron dos entradas para el partido del próximo jueves. Después fuimos por los pasajes, que era lo más difícil”, relató Andrés, en diálogo este domingo con Minuto a Minuto por C5N.

El encuentro que verán Juan Sebastián y su papá no es cualquiera, sino que es la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense de BrasilLa ida terminó 0-0 y todo se definirá en el estadio Jorge Luis Hirschi el jueves desde las 21:30.

Juan Sebastián, por su parte, aún no puede ocultar su sonrisa por el viaje y dijo que su idea es llevar toda ropa de Estudiantes en la valija. Además, reveló que su ídolo es el mediocampista Franco Zapiola y admitió que no se sabe muchas canciones de cancha, pero que intentará aprenderlas por estos días.

El nombre del nene no es casual tampoco, ya que Andrés se lo puso por Juan Sebastián Verón. “No era negociable”, bromeó, además de contar que son hinchas de Estudiantes porque su papá era platense y le transmitió la pasión, se cuenta en la web del canal informativo.