Se corre la carrera nocturna Kupanaka Ushuaia Trail el próximo sábado 28 de agosto

La organización realizó la demarcación de los recorridos de 5KM y 10 km durante el fin de semana. Ayer domingo se hizo un recorrido preliminar con mucha concurrencia de inscriptos, mientras que el sábado marcaron los circuitos de ambas distancias. Expectativa por la primera edición de la carrera nocturna sobre nieve.

La carrera nocturna que tendrá como lugar de largada y llegada el Centro Invernal Tierra Mayor partirá a las 18,30 del sábado, en dos circuitos que inician hacía el Valle Carabajal para luego regresar hacía Tierra Mayor en el cruce con el sendero que bifurca hacía Laguna Esmeralda.

La organización informó que las acreditaciones se realizarán el viernes 27 en el Gimnasio de la UOM de Ushuaia, ubicado en Aldo Motter 2541, entre las 14 y las 19 horas.

Aquellos corredores que residen a más de 100km de la capital fueguina podrán acreditarse vía mail y presentar la documentación original, deslinde de responsabilidad de corredor y certificado médico, hasta dos horas antes de la largada en el Centro Invernal.

kupanaka trail
Se corre la carrera nocturna Kupanaka Ushuaia Trail el próximo sábado 28 de agosto 1

El evento ¨Kupanaka Ushuaia Trail¨ entregará a cada participante un Kit de corredor compuesto por remera oficial del evento y número de corredor. 

Además, medallas Finisher para todos los participantes que lleguen a la meta y se premiará en la categoría general hasta el 5to.puesto, tanto en damas como caballeros.