El legislador provincial Federico Sciurano respaldó al precandidato a diputado nacional Oscar Rubinos en las internas de Juntos por el Cambio que se dirimirán en las PASO del 13 de agosto. Destacó su compromiso y preparación para asumir desafíos.
En el marco de las elecciones internas de Juntos por el Cambio que se dirimirán en las elecciones primarias generales del próximo 13 de agosto, el legislador provincial de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano, brindó su apoyo al precandidato a diputado nacional Oscar Rubinos, destacando su compromiso y preparación para asumir los desafíos que se le presenten.
Bajo el lema “Oscar no es un tibio”, Sciurano elogió las cualidades de Rubinos como una persona responsable y comprometida con la provincia. En sus declaraciones por FM Master’s, el legislador resaltó la importancia de contar con figuras políticas que estén dispuestas a enfrentar los desafíos y trabajar para insertar a Tierra del Fuego en el mapa nacional.
“Oscar es una persona que no solamente tiene la preparación, sino que además tiene la concentración correcta y adecuada para ejercer un cargo de estas características”, afirmó Sciurano. En este sentido, expresó su compromiso con la campaña de Rubinos y se puso a disposición para colaborar en lo que sea necesario.
El parlamentario subrayó que Rubinos representa una opción mejor preparada para llevar adelante el destino de Argentina y resolver temas sensibles y trascendentes que el país enfrenta. Además, hizo hincapié en la importancia de la humildad y la capacidad de buscar acuerdos para construir un proyecto sostenible en el tiempo.
“La única manera que nuestro país tiene de poder encontrar un plan y un proyecto que se pueda sostener en el tiempo (…) es justamente poder trabajar en acuerdos con personas, con dirigentes y con sectores que originalmente no tienen la misma mirada dogmática que podemos tener nosotros”, evaluó por último Federico Sciurano.
Con el respaldo de Sciurano, Rubinos busca fortalecer su precandidatura en las elecciones internas de Juntos por el Cambio, presentándose como una opción sólida frente a su adversario, el actual diputado Federico Frigerio.