El gerente de Citybus aseguró que como empresa que presta el servicio llevan un año sin subsidios nacionales. Actualmente, el pasaje cuesta $85.
Ariel Ledesma, titular de CityBus, empresa que presta el servicio de transporte público en Río Grande, confirmó que la intención de llevar el boleto de los $85 acuales que cuesta a $150.
«Es inminente que haya un aumento del pasaje para poder afrontar el incremento salarial acordado la semana pasada por la UTA y la Cámara de Empresarios. Ahora vale $85 pesos y estamos planteando un boleto de $150″, sostuvo Ledesma.
Según explicó este lunes por mañana en declaraciones a La 97, Radio Fueguina, el aumento es en razón de que el servicio llevan un año sin subsidios nacionales.
En este sentido, el titular de Citybus agregó: “En Río Grande ya tenemos un año de atraso en la percepción de los subsidios nacionales y eso es un problema en cuanto a poder aplicar este aumento salarial. El jueves que viene representantes de la empresa viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para reclamar que se cumpla con los pagos».