OTRA VEZ OBRAS PÚBLICAS. Trabajadores denuncian falta de pagos en la obra del microestadio en Río Grande

El gobierno le debe a la empresa que realiza la construcción del microestadio en Río Grande al menos el pago de dos certificados y eso provocó el atraso en los salarios de los trabajadores de la contrucción. La UOCRA tomó intervención y el Ministerio de Obras Públicas se comprometió a regularizar la situación.

Los trabajadores de la construcción afectados a la obra del microestadio en la ciudad de Río Grande denunciaron el atraso en el pago de dos quincenas por incumplimientos de pago por parte del gobierno.

Por esta razón el secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, confirmó que “la empresa adeudaba dos quincenas, por lo cual tomamos intervención y se está solucionando el tema”.

De hecho, indicó que continúan “en alerta, como para que una situación como esta no se vuelva a repetir, porque se les genera muchos inconvenientes a los compañeros”.

Ramírez luego confirmo que “este viernes estarían pagando la segunda quincena de junio y la próxima, entre jueves y viernes, estarían abonando la primera de julio para ponerse al día. Esperamos que la situación se vaya regularizando y que no se repitan estos problemas, de todas maneras nos quedamos en alerta”, ratificó finalmente el dirigente gremial.