Luego de dejar la presidencia de la D.P.E. envuelto en una serie de investigaciones por parte del Tribunal de Cuentas, Mancini fue designado como Subsecretario en el Ministerio que conduce Gabriela Castillo.
En su paso por la Dirección Provincial de Energía Mancini cosecho varias sanciones del tribunal de Cuentas por negarse a dar información sobre el organismo provincial. En las semanas previas a dejar su cargo Ushuaia se convirtió en una ciudad en la que grandes sectores de la ciudad quedaban sin alumbrado público producto de la falta de previsión en tareas de mantenimiento.
Sobre este punto el organismo de control viene advirtiendo desde el año 2019 que la DPE no cuenta con un protocolo de mantenimiento de sus equipos generadores y había notificado al Mancini que debería responder patrimonialmente por los eventuales daños que pudieran provocarse por su inacción.
A menos de 24 horas de haber dejado su cargo como presidente de la DPE, Mancini ya tenía un nuevo trabajo. El Gobernador Gustavo Melella lo designó Subsecretario de Arquitectura e Ingeniería dependiente de la Secretaría de Proyectos Integrados del Hábitat que funciona en el ámbito del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.