PRONÓSTICO DEL TIEMPO. Fuertes vientos y aumento de la temperatura

Esta semana en la capital fueguina se registrarán temperaturas mínimas de dos grados bajo cero y máximas de hasta cinco grados sobre cero. El pico máximo se prevé para este martes según las previsiones efectuadas por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Tras las bajas temperaturas del fin de semana, para el lunes, martes y miércoles, se estima un aumento que alcanzaría su punto máximo el martes cuando se espera una temperatura máxima de cinco grados sobre cero.

Gob DPOSS restriccion agua 1 27 JUN
El SMN prevé el aumento de temperaturas en Ushuaia.

En principio, este lunes, según las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima alcanzará un grado bajo cero mientras que la máxima llegará a dos grados centígrados sobre cero. El cielo estará mayormente nublado a la mañana y a la noche de dicha jornada mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y asomará algo de sol. Las probabilidades de precipitaciones son escasas. 

En tanto que le martes se prevén precipitaciones en forma de lluvias o nevadas en horas de la madrugada y de la mañana con una tarde noche ventosa done las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero  y la máxima de cinco grados sobre cero.

Para el miércoles, se estiman precipitaciones en forma de nevadas a la madrugada y a la mañana, mientras que a la tarde noche podría precipitar en forma de lluvias o nevadas. La temperatura mínima será de dos grados bajo cero y la máxima de dos grados sobre cero.