OSEF: denuncian que oncólogos suspenden atención a afiliados

La Obra Social provincial mantiene deudas de hasta 8 meses con profesional que atienden en Río Grande.

La situación fue publicada por el portal elcorreodiario.com.ar y explica que los pacientes oncológicos afiliados con las OSEF encuentran inconvenientes para hacerse atender con profesionales o realizar estudios sobre oncología en la ciudad de Rio Grande. 

Según el medio, el servicio brindado por los oncólogos se encuentran suspendidos de hace varias semanas en distintas clínicas de la ciudad de Rio Grande entre ellas el Cemps.

El portal informó ayer que ¨los profesionales de la salud explicaron que el organismo mantiene una deuda hasta 8 meses con algunos profesionales y otros en menor medida, mas allá del reclamo se se realizo por el pago de los servicios adeudados no reciben una respuesta concreta de la obra social del estado ¨.

Los oncólogos convenidos esperan mantener una reunión con autoridades de la obra social del estado, para exigir que se cancele las deudas mantenidas y revisar el convenio para buscar un mejor servicio en la especialidad, ya que los afiliados se encuentran preocupados por la falta de cobertura.