La cartera a cargo del Ministro Marcelo Romero contará con una estructura política con 208 cargos.
A partir del 25 de julio se encuentra vigente una nueva estructur apolítica en el Ministerio de Trabajo y Empleo. Así lo estableció el Gobernador Gustavo Melella mediante la firma del Decreto 1817/22.
De acuerdo a los considerandos del decreto la nueva estructura fue definida para «reordenar las responsabilidades de sus distintas áreas a fin de coadyuvar al cumplimiento de los objetivos de Gobierno» y «a los efectos de un eficiente y eficaz desempeño del Ministerio«
En cuanto a las las designaciones efectuadas en el marco de las anteriores estructuras aprobadas y mientras que las mismas subsistan a la nueva estructura, mantendrán plena vigencia, independientemente de su dependencia jerárquica.