La gestión del Gobernador Gustavo Melella adeuda casi dos millones de pesos en conceptos de alquileres. Le reclaman el pago de agosto, septiembre, y octubre.
El propietario del inmueble ubicado sobre la calle Alfonsina Storni envió una Carta Documento a la Presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, a abonar los tres meses de alquiler adeudados.
En la notificación se intima al pago en un lapso de 10 días corridos ya que ¨pese a los reiterados reclamos verbales y promesas de pago incumplidas¨, la obra social no abona la suma adeudada de $1.924.451.
También se le advierte que los alquileres atrasados deberán ser abonados junto con los intereses devengados, los servicios adeudados y los honorarios profesionales producidos por los reiterados incumplimientos de la obra social.
Finalmente, se la informa a la presidente Hruby que la continuidad de los incumplimientos dará lugar a la rescisión del contrato por exclusiva culpa, la acción de desalojo y a la ejecución de alquileres.