Para este fin de semana se espera ascenso de temperatura y vientos de poca intensidad. Si bien las nubes serán protagonistas se podrá disfrutar de algo de sol, de acuerdo a lo anticipado por el meteorólogo Gabriel Karamanian.
El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó el pronóstico para este fin de semana en la capital fueguina.
Se espera que domine el aire frío hasta la media mañana del viernes donde no se descartan precipitaciones. En la misma jornada pero por la tarde comenzaría a mejorar parcialmente el tiempo con una disminución de las nubes y un pequeño aumento de las temperaturas.
Entrando el fin de semana habrá que esperar un ascenso de las temperaturas tanto sábado como domingo, pudiendo alcanzar estas los 12 o 13 grados.
“Si bien no va a estar despejado ni vamos a tener tiempo mayormente soleado, las condiciones serán mucho más agradable tanto en temperatura como en viento. No se esperan condiciones ventosas para el sábado y domingo”, expuso Karamanian.
Por último, el meteorólogo resumió que habrá un “ligero aumento de las temperaturas, condiciones de vientos relativamente normales, de moderados a leves, y las nubes van a ser protagonistas aunque por momentos vamos a disfrutar algo de sol”.