Los expedientes en OSEF “duermen”, según uno de los flamantes directores

El recién asumido Director en OSEF Eduardo Cabral criticó duramente la situación en la que se encuentra la obra social estatal.

El 12 de enero se produjo la renovación de autoridades en la OSEF, Eduardo Cabral asumió como director por el sector pasivo.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

En declaraciones a Info3 Noticias el flamante director por el sector pasivo expresó “Nos han confirmado lo mal que está nuestra obra social, pero no porque no haya recursos, sino por la desidia de algunos trabajadores que están dentro de la obra social, que paran los papeles, paran los pagos por conveniencia”.

Cabral atribuyó esta situación a que “dentro de esta obra social cada legislador, diputado, senador o el sindicalismo tiene su gente y cuando no le gusta la cara del afiliado paran los expedientes para que la farmacia no funcione o la óptica se cierre.

Consultado por cuál sería la motivación para este comportamiento, afirmó que “ellos responden a una parte política o sindical y cuando reciben la orden lo frenan y es lo que han descubierto, como por ejemplo en las farmacias que se pagan exorbitantes precios cuando decidieron comprarle a las droguerías y no a los laboratorios

Sobreprecios y “funcionarios que no funcionan”

El nuevo director comentó que en reuniones con empleados “nos dieron un claro ejemplo” de compra de medicamentos que se pagaron 87 millones en lugar de 35 millones.”

Para Cabral “funcionario que no funciona hay que sacarlo” y apuntó al “Dr. Sanchez Cruzado que maltrata a la gente y no autoriza los medicamentos que les corresponden a las personas

Para finalizar, reiteró que hay que cambiar a los funcionarios “que no sirven que los saquen. Porque son funcionarios públicos

Fuente: Info3Noticias