Si bien este viernes aún se verá afectado por un frente frío y posibles nevadas débiles, tanto el sábado como el domingo se incrementarán las temperaturas pudiendo llegar las máximas a estar por encima de los siete u ocho grados centígrados. El cielo estará nublado aunque no habrá vientos de importancia.
El meteorólogo Gabriel Karamanian informó el pronóstico para este fin de semana en Ushuaia. Según expuso, la jornada de este viernes se verá afectada por una entrada de aire frío con la probabilidad de que se produzcan nevadas muy débiles aunque esto no va a generar acumulación de nieve. Se prevé que la temperatura máxima no alcance los cuatro grados centígrados. El cielo estará nublado y habrá vientos del sector Oeste.
Luego comienzarán a ascender las temperaturas. “Va a haber nubes en general pero las máximas van a estar arriba de los siete u ocho grados centígrados tanto sábado como domingo”, indicó y agrego que “va a haber nubosidad pero no se esperan precipitaciones”. Tampoco habrá vientos de importancia lo que hará que el clima esté relativamente agradable.
Karamanian adelantó que “a lo largo de toda la semana que viene no se están viendo entradas frías de importancia que desciendan las temperaturas por debajo de los cero grados”. En este sentido consideró que “podemos pensar que se inició la primavera desde el día sábado y que va a continuar con temperaturas relativamente agradables o más primaverales”.