GONZALO FERRO. La gestión de Río Grande acentúa el avance en infraestructura pública

Inaugurada la obra en el barrio Malvinas Argentinas, una iniciativa para acercar los servicios municipales a los vecinos de Río Grande, el integrante del gabinete municipal Gonzalo Ferro destacó la obra y los planes para fortalecer la infraestructura pública en la ciudad.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

En una decisión enfocada en seguir ampliando y diversificando la infraestructura pública de Río Grande, el secretario de Gestión Ciudadana de la Municipalidad, Gonzalo Ferro, se refirió a la inauguración de un centro de atención vecinal en el barrio Malvinas Argentinas. Según sus palabras, la iniciativa responde a una demanda concreta de los vecinos y tiene como objetivo brindar servicios municipales más cercanos y accesibles.

“Parte de una demanda que había en el barrio de Malvinas Argentinas y en los barrios aledaños, porque de hecho este centro de atención vecinal que abrió sus puertas el sábado, que el Intendente lo puso en funcionamiento junto a la comunidad del barrio, tiene la expectativa de poder atender también las demandas de los barrios aledaños”, expresó Ferro por FM Master’s.

El centro, inaugurado el pasado sábado, representa la estrategia de la gestión encabezada por el intendente Martín Pérez, quien busca establecer un municipio “de cercanía”, atendiendo las necesidades de los ciudadanos de manera inmediata. La obra se suma a una serie de proyectos de infraestructura en marcha, como el centro comunitario en el barrio Perón y el Servicio de Desarrollo Social en la zona sur de la ciudad.

gonzalo ferro
Secretario de Gestión Ciudadana de la Municipalidad, Gonzalo Ferro.

Gonzalo Ferro explicó que la creación del centro de atención vecinal fue una respuesta concreta a la demanda de los habitantes del barrio Malvinas Argentinas y sus alrededores. El proyecto forma parte de la planificación de la ciudad que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la infraestructura pública.

“Como era una necesidad, se transformó en una obra en el marco del plan de obra pública que Martín Perez pensó para Río Grande. En esa planificación de la ciudad que pensamos y de hacia dónde tiene que ir Río Grande, esta obra viene a completar esa planificación de las obras necesarias”, señaló al respecto Ferro.

Según confió, el intendente Martín Pérez asumió la responsabilidad política que la reciente elección le confirió a la gestión, e instó a su equipo de trabajo a escuchar y atender a todos los ciudadanos, independientemente de su elección política. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, el municipio se encuentra revisando y reestructurando sus modalidades de contratación para mayor eficiencia administrativa y un gasto responsable.

“Río Grande está en marcha, hay un intendente muy comprometido con la agenda de trabajo de todos los días y con una planificación, un horizonte de hacia dónde queremos ir”, expresó Gonzalo Ferro, enfatizando sobre estas acciones de la gestión municipal que integra, en la búsqueda de sostener el desarrollo, y cumplir con las expectativas de los ciudadanos en relación con su calidad de vida.