Comenzó a operar en Ushuaia «JetSmart Cargo»

Se trata del servicio de traslado de cargas y paquetería que desde este martes comenzó a operar la línea aerea low-cost. El vuelo inaugura transportó mercaderá desde Aeroparque a Ushuaia.

El sitio El Cronista informó que para proveer el servicio de logística, JetSmart firmó un acuerdo con World Cargo Solutions (WCS), líder en administración de carga a nivel mundial, y su socio local Handyway Cargo

Así, se conviertió en la primera low-cost que brinda en la Argentina el servicio, que ya se encuentra disponible en Chile, aunque, por el momento, solo para destinos internacionales. En el caso local, ‘JetSmart Cargo’ funcionará inicialmente en el mercado doméstico, pero está previsto también su lanzamiento a nivel internacional.

Desde la aerolínea, aseguran que el modelo de negocio está diseñado para clientes que abarcan a «todo tipo de empresas» y «es accesible económicamente para pymes y emprendedores», un proyecto que Flybondi, su principal competidora en la Argentina, también estudia poner en marcha.

Los servicios que prestará ‘JetSmart Cargo’ incluyen :

  • Carga General: A granel y paquetizada
  • Productos Perecederos: Bajo estándares mundiales de manejo de la cadena de frío.
  • Carga Fraccionada: Sacos, cajas o paquetes de correspondencia.  
  • Productos Farmacéuticos: Transporte de vacunas o de productos para el cuidado de la salud.
  • Courier: Servicio disponible en todas nuestras rutas para el transporte de correo privado, artículos frágiles, paquetes, bolsas o cajas.

Puede acceder a la nota completa en el siguiente enlace

Info oficial en JetSmart Cargo