El influencer compartió en sus historias de Instagram que su hermano le avisó del incendio que arrasa la Reserva Provincial Corazón de la Isla. «¿Qué está pasando en Tierra del Fuego y qué podemos hacer?», fue su última publicación este lunes.
El influencer Santi Maratea, que se volvió popular a nivel nacional por recaudar más de $183 millones en una de sus más emblemáticas campañas solidarias para asistir a quienes combatían los incendios que afectaron a Corrientes durante el verano, deslizó la posibilidad de comenzar una nueva acción, esta vez para ayudar a los bomberos y brigadistas intentan contener el fuego desatado en la Reserva Provincial Corazón de la Isla en Tierra del Fuego.
Este lunes, desde sus historias de Instagram, Maratea publicó: «Literal, mientras subo estas historias me llega este mensaje de mi hermano: ‘Santi, me escribió una ex compañera de facultad. Parece que hay incendios enormes en Ushuaia, que quería ver si podías dar una mano’«.
Luego de varias historias más, la última historia publicada en Instagram el lunes por la noche por Santi fue «Y perdón, pero ¿qué está pasando en Tierra del Fuego y qué podemos hacer?».
Con estas publicaciones, todo indica que el influencer solidario podría sumarse en las próximas horas con una nueva campaña para ayudar y asistir con donaciones a bomberos y brigadistas de Tierra del Fuego que combaten el incendio en Corazón de la Isla.