Hoy Aterrizan 6 vuelos de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia y 1 en Río Grande. Se consiguen tarifas más accesibles para volar en noviembre

3 vuelos parten desde Aeroparque, 2 desde El Calafate y 1 desde Ezeiza. El vuelo que arriba en Río Grande despega desde Aeroparque. En diciembre las tarifas prácticamente se duplican.

La frecuencias de vuelos le garantiza a Ushuaia un flujo sostenido de turistas nacionales que sostienen buenos promedios de ocupación hotelera, compra de servicios turísticos, alquiler de vehículos particulares y una buena demanda de la gastronomía local.

Río Grande, mientras tanto, sigue postergada con un vuelo que sale pasada la medianoche y arriba en la madrugada a la ciudad.

PRECIOS

En cuanto a las tarifas de la Aerolíneas Argentinas , si bien las categorías PROMO y BASE se encuentran prácticamente agotadas, quedan asientos en algunos de los vuelos en las categorías PLUS y FLEX. Por ejemplo, un tramo IDA y VUELTA para esta semana oscila entre los $28.000 y $30.000.

La compañía JetMart con, 3 frecuencias semanales a Ushuaia, ofrece vuelos de ida y vuelas por $22.200 con equipaje despachado en bodega. JetMart vuela a Ushuaia los martes, miércoles, jueves y sábado.

El costo de viaje en diciembre supera ampliamente los $40.000 para viajar y volver a Ushuaia.