ATE pidió “que se vayan” las autoridades de OSEF y la Presidenta se fué… a Córdoba

Cuando todavía continúan las repercusiones por la decisión del Gobernador y la Vicegobernadora de ausentarse en simultáneo para asistir a la FIT, se conoció que, a pesar de la crisis que atraviesa la OSEF, su Presidenta, Mariana Hruby, decidió trasladarse una semana a Córdoba.

Durante las últimas semanas, y a medida que nuevos prestadores iban anunciando el corte de servicios a los afiliados de OSEF, desde varios medios de comunicación se reclamaba que desde la conducción de la obra social se diera alguna respuesta para transmitir a la sociedad.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Pero en lugar de “dar la cara” y explicar la situación la Presidente Mariana Hruby decidió “trasladarse por razones inherentes a su función” a la ciudad de Córdoba.

Empleados de OSEF comentan que el motivo real sería visitar a un familiar directo radicado en esa Provincia. Lo cierto es que, ante el silencio de las autorides provinciales, la única información real es que en plena crsisis los afiliados de OSEF seguirán sin respuesta y deberán a su vez hacerse cargo del pago de pasajes, alojamiento y viáticos e Mariana Hruby en Córdoba, como así también de los “gastos en combustible” para que el Vicepresidente de OSEF, el empresario de la salud Leonargo Olgiatti, se traslade a Ushuaia.

ComisionHruby