El Gobierno Nacional extendió la carga en el Programa PREVIAJE hasta el 3 de enero

Las facturas se pueden pagar y emitir hasta hoy 31 de diciembre y se amplió el plazo de carga hasta el 3 de enero inclusive.

Es una extensión de plazo que dispuso el ministerio de Turismo de la Nación para cargar los comprobantes y pedir el reintegro del 50%. Ahora hay tiempo hasta el 3 de enero para subir las facturas emitidas hasta el 31 de diciembre.

Si bien había tiempo hasta el próximo viernes 31 de diciembre para aprovechar el reintegro del 50% del valor de los viajes y pagos en concepto de servicios turísticos dentro del país a realizarse a partir de febrero de 2022, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación decidió extender hasta el lunes 3 de enero de 2022 (inclusive) el plazo para cargar los comprobantes en la web del programa (www.previaje.gob.ar) , debido a la alta demanda que hay en estos días y las demoras en el sistema.

Según aclararon hoy, solo se podrán ingresar facturas emitidas hasta el 31 de diciembre de 2021 para viajes correspondientes al período febrero-diciembre 2022.

Una vez cargados los comprobantes en el sistema, el beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.