CRISIS EN LA OSEF. Afiliada oncológica denuncia abandono de la obra social

Se trata de Nora Schrevens que necesita hacer su tratamiento oncológico continuo. Presentó un recurso de amparo, pero la OSEF sigue sin asistirla. La obra social ya pagó $128.800 de honorarios a la abogada, pero la paciente no recibe la medicación. Empezó un campaña para juntar firmas.

Nora Schrevens es una jubilada que tiene a la OSEF como obra social y no logra que la Administración Melella le provea de la medicación oncológica que tiene recetada por su enfermedad de manera continua.

A raíz de los reiterados incumplimientos presentó un recurso de amparo ante la Obra Social del Estado Fueguino y esto motivó el pago de los honorarios de su abogada $128.800 por el incumplimiento que acarrea la OSEF.

A pesar de la grave enfermedad, la obra social persiste en los incumplimientos y motivó como última reacción una campaña para juntar firmas en la plataforma www.change.org.

amparo osef
Acción de amparo presentada por Nora Schrevens

En la descripción de la campaña indican que desde mayo de 2022 no le entregan la medicación y que nada indica que en julio le proveerán los medicamentos que necesita para su tratamiento oncológico.

osef pago amparo
Pago de honorarios profesionales por incumplimiento desde la OSEF

Ayer empezó una campaña para juntar firmas y visibilizar su situación.