Continúa el cierre de las plantas del grupo Garbarino

El grupo empresario cuenta con dos plantas en Tierra del Fuego y más de 250 empleados reclaman el pago de salarios atrasados.

Mientras continúan cerradas las plantas que el grupo empresario posee en Río Grande, Garbarino acumula más de 3.400 cheques rechazados por más de $ 4.900 millones de pesos, de acuerdo a la información publicada en la Central de Deudores del BCRA según publica el portal iProfesional.

Entre las plantas de Digital Fueguina y Tecnosur hay más de 250 empleados que no perciben sus haberes y auemntan la preocupación por la continuidad de los puestos de trabajo.

Mientras tanto la mayoría de sus sucursales continúan inactivas, generando precoupación en el gobierno nacional por la cantidad de puestos de trabajo que se encuentran en riesgo.

En 2020 Carlos Rosales adquirió el 100% del grupo Garbarino incluyendo las plantas de Digital Fueguina, Tecnosur, Compumundo y las unidades de negocios vinculadas a viajes y la financiera Fiden que en total emplean a más de 4.000 trabajadores.

La nota completa puede ser leída en el siguiente enlace.

l 1625073434