ABUSO EN TOLHUIN. Pruebas de otro caso comprometen al detenido

Se trata de muestras presentadas por la denuncia realizada por otra joven a principio de 2023 contra Julián Manzoni por delitos contra la integridad sexual y que comprometen la situación del detenido.

Julián Manzoni, propietario de la heladería “Giuliano” en Tolhuin, acusado de abuso sexual contra una joven de 23 años por lo que permanece detenido, se ve comprometido en otra causa ya que el Juzgado de Tolhuin recibió en las últimas horas pruebas de exámenes genéticos que lo comprometen en otra denuncia por delitos contra la integridad sexual.

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Por esta otra causa, Manzoni fue denunciado judicialmente a principios de 2023 por una joven en un hecho también ocurrido en Tolhuin, en el que habría trasladado en su vehículo a la zona de Laguna del Indio a una joven y habría ocurrido el presunto abuso sexual, según señala Resumen Policial.

Estas muestras presentadas confirmarían que Manzoni se relacionó con la joven, por lo que una vez que se resuelva la situación del último caso, el juzgado comenzará a trabajar en esta otra causa en la que se espera que sea llamado a indagatoria.

En tanto, Manzoni continuará detenido. Se espera que el juez de Tolhuin José Pellegrino a cargo de la causa realice el pronunciamiento de primera instancia que tendría lugar durante el próximo fin de semana.

En cuanto a la salud de la víctima, la joven superó la Terapia Intensiva y se encuentra internada en una sala intermedia. Puedo declarar y ratificar las sospechas respecto del imputado detenido.