El próximo sábado empieza el ciclo de conferencias sobre el Canal Beagle organizado por AFASYN

Ushuaia a tu lado banner 728x90 1

Organizado por el Club Naútico AFASYN el sábado 4 de setiembre dará inicio el ciclo de conferencias denominada “El ambiente que navegamos”.

Las mismas se desarrollarán los días sábados a las 19 horas y se transmitirán en vivo mediantes las plataformas ZOOM, Instagram y Facebok.

A coninuación se detalla el programa:

  • Sábado 4 de Septiembre a las 19 horas, “Fisonomia del canal Beagle. Un ambiente esculpido por el hielo” a cargo del Dr. Juan Federico Ponce (CADIC/CONICET – UNTDF)
  • Sábado 11 de Septiembre a las 19 horas “Las actividades humanas en el canal Beagle y su impacto sobre la fauna. Efectos conocidos, remediación y prevención” a cargo de Dra. Andrea Raya Rey (CADIC/CONICET- UNTDF) y Dra. Natalia Dellabianca (CADIC/CONICET – UNTDF)
  • Sábado 18 de Septiembre, 19 horas “Avistaje limpio de cetáceos“, Juan Carlos “Orcaman” López (Proyecto Orca Patagonia-Antártida)
  • Sábado 25 de Septiembre, 19 horas, “Proteger hoy la Península Mitre para comrender el pasado y que haya futuro” Lic. Martín Vasquez (CADIC/CONICET – UNTDF) y Dr. Alejandro Valenzuela (CONICET – UNTDF)
  • El ciclo finalizará el sábado 2 de octubre 19 horas con la conferencia “El Beagle subacuático. La maravilla que debemos cuidar” a cargo de Mariano Rodriguez (Argentina Submarina – ICPA/UNTDF)