Si bien se prevé buen tiempo para este viernes, las condiciones meteorológicas irían desmejorando paulatinamente a partir el sábado y culminarían con vientos y precipitaciones en la jornada del domingo.
El meteorólogo Gabriel Karamanian, anticipó las condiciones del tiempo para este fin de semana.
Para este viernes se prevén buenas condiciones meteorológicas sobre Ushuaia con temperaturas agradables, que rondarían entre los 15 y 17 grados centígrados de máxima, vientos normales, moderados, del sector Noroeste y nubosidad variable. Según Karamanian será “una jornada veraniega de las que venimos disfrutando, con muy buenas condiciones del tiempo”.
No obstante, el sábado, comenzaría a desmejorar. Durante las primeras horas no habría que esperar condiciones ventosas aunque sí condiciones nubosas y alguna inestabilidad con alguna precipitación débil. Hacia la noche se intensificarían las precipitaciones e iniciaría una condición de mal tiempo que se extendería hasta el mediodía o la mediatarde del domingo, donde empezaría a mejorar pero se mantendrían las condiciones ventosas. “Las condiciones ventosas son las normales para nosotros. Nada a lo que no estemos acostumbrados”, remarcó Karamanian y enfatizó que el domingo “estará marcado por condiciones ventosas”.