Este fin de semana se prevé frío, con lluvias y viento. Para este viernes, el meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó el descenso en las temperaturas y lluvias moderadas durante la tarde-noche. El día comenzará con poca nubosidad, pero a medida que avance el día, se nublará, y el viento cambiará hacia el sector Sur.
El sábado, el clima seguirá fresco, con más sol en la mañana que nubes, aunque se espera que la situación se deteriora con lluvias a partir del mediodía. Se podrían registrar nevadas, pero únicamente a partir de los 700 metros de altura, acompañado de un ambiente ventoso en toda la provincia.
El domingo amanecerá mayormente despejado, pero las temperaturas mínimas serán bastante bajas, rondando un grado centígrado, e incluso inferiores en los valles. Se espera poca nubosidad y escaso viento. Al final del día, las temperaturas podrían alcanzar los 11 o 12 grados.
Además, Karamanian indicó que el lunes traerá condiciones inestables, con precipitaciones por la mañana y un cielo variable a medida que avance la tarde.