Tras un lunes con probabilidad de lluvias y nevadas, entre el martes y el jueves se registran temperaturas agradables en la capital fueguina pudiendo alcanzar los 10 grados de máxima este miércoles. No obstante estará ventoso.
De acuerdo a las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes habrá probabilidades de nevadas durante la madrugada y la mañana y de lluvias nevadas durante la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima de 5 grados. Asimismo se prevén ráfagas intensas de viento que oscilarían entre los 42y los 59 kilómetros por hora.
A partir del martes las temperaturas mínimas serán positivas y las máximas alcanzarían los 10 grados centígrados el miércoles.
El martes la temperatura mínima sería de 3 grados y la máxima de 8. Se estima que permanecerá mayormente nublado durante todo el día y la tarde noche. No se prevén ráfagas fuertes de viento.
En tanto el miércoles la temperatura mínima sería de 3 grados y la máxima alcanzaría los 10. El cielo continuaría mayormente nublado y habría ráfagas de viento que oscilarían entre los 42 y los 69 kilómetros por hora.
Para el jueves se estima una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 7. El cielo seguirá mayormente nublado y continuarán las ráfagas intensas de viento, con velocidades de entre 60 y 78 kilómetros por hora.