El meteorólogo Gabriel Karamanián anticipó que los días sábado y domingo se registrarán condiciones atmosféricas inestables y con chances de algunas precipitaciones en forma de lluvia en la capital fueguina. Por lo menos, hasta el martes, inclusive, no se prevén nevadas.
El meteorólogo Gabriel Karamanián informó en Fm Masters el pronóstico meteorológico para este fin de semana. Debido a la presencia de un frente frío, para este viernes se esperan algunas heladas y no se descartan algunas neviscas pero habrá nuevamente un ascenso de la temperatura que comenzará por la tarde de dicha jornada y se estiraría hasta el sábado.
Hoy viernes presenta máximas de 5 grados, mientras que el sábado llega a 6º con mínimas de 4ª y el domingo 5º de máxima y 2º de mínima.
“El clima va a presentar variabilidad tanto el sábado como el domingo. El sábado estará relativamente nublado, con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia especialmente por la tarde y el domingo estará más fresco, con temperaturas positivas, máximas de cuatro o cinco grados y no se descartan algunas precipitaciones por la tarde”, precisó.
El especialista señaló que estará “inestable y con chances de algunas precipitaciones en forma de lluvia” y dijo que “el mapa meteorológico no marca la probabilidad de nevadas por lo menos hasta el martes inclusive”.