El armado de la Legislatura de Tierra del Fuego quedó, en principio fragmentada, con seis bloques: tres con tres bancas y otras tres con dos.
La Legislatura provincial en Tierra el Fuego, de acuerdo al escrutionio provisorio final, quedó conformada por seis bloques de fuerzas políticas, tres de ellos con tres bancas y otros tres con dos.
En primer lugar, con el 20,18% de los votos (un total de 11.094) se impuso la lista 2 del Partido Justicialista, que obtuvo tres bancas, que será ocupadas por Juan Carlos Pino, Victoria Vuoto y Tomás Virgilio García.
En segundo lugar quedó la lista 75 de FORJA, que logró un 16,15% (11.053 votos). Las tres bancas de la fuerza las ocuparán Federico Sciurano, Myriam Martínez y Federico Greve.
Como tercera fuerza se posicionó la lista 117 de Somos Fueguinos, que obtuvo el 12,34% (8.559 de los votos). Los legisladores serán: Raúl Von der Thusen, Jorge Lechman y Gisela Dos Santos.
En cuarto lugar quedó el Movimiento Popular Fueguino de la lista 54, ya con dos bancas, y el 12,83% (6.867 de votos). Los legisladores son: Damián Loffler y Pablo Villegas.
En quinto lugar, se posicionó la lista 165 del Partido Verde, con un 9,54% (6.345 votos), con lo que logró dos bancas que serán ocupadas por la actual legisladora Laura Colazo y Matías Lapadula.
En tanto, en sexto lugar quedó la lista 195 de Republicanos Unidos con el 6,67% de los votos (5.964) que tendrá como legisladores a Agustín Coto y Natalia Belén Graciania Flores.
Sin paridad. En la Legislatura habrá 5 mujeres legisladoras y 10 varones. Además, ninguno de los exgobernadores que se presentaron a la Legislatura lograron ocupar una banca. Jorge Colazo (actual legislador del Partido Verde que no logró su renovación de banca). Tampoco pudo lograr su banca Fabiana Ríos por el PSP como así tampoco Rosana Bertone (actual diputada nacional) por Unidad y Reconstrucción logró. En el caso de ambas exgobernadoras, ninguna logró el piso necesario para acceder a una banca.