El movimiento de Periodistas con Perspectiva de Género y la Colectiva Feminista de Ushuaia impulsaron la campaña «estando atentas a todos los candidatos que decidan presentarse en estas elecciones provinciales, municipales y nacionales». Además reclaman listas integradas de manera igualitaria entre hombres y mujeres.
La Colectiva Feminista de Ushuaia y el movimiento Periodistas con Perspectiva de Género lanzaron la campaña «No Votamos Violentos».
Se trata de una iniciativa presentada de cara a los próximos comicios provinciales y municipales en Tierra del Fuego el próximo 14 de mayo para generar conciencia sobre la violencia de género.
«Lanzamos la campaña #NoVotamosViolentos, estando atentas a todos los candidatos que decidan presentarse en estas elecciones provinciales, municipales y nacionales«, difundieron desde los movimientos feministas de Tierra del Fuego.
«Las listas tienen que estar integradas de manera igualitaria entre hombres y mujeres«, reclaman también desde las agrupaciones y movimientos feministas.
«¡ESTAMOS ATENTAS, NO VOTAMOS VIOLENTOS!«, sentencia la difusión que se viralizó en redes sociales.