Un hombre y una mujer fueron detenidos con 850 gramos de marihuana y 250 dosis de LSD cuando intentaron darse a la fuga en un auto sin patente durante un control sobre Ruta Nacional 3 y calle Soberanía Nacional.
Un hombre y una mujer fueron detenidos con 850 gramos de marihuana y 250 dosis de LSD tras intentar darse a la fuga en un auto sin patente durante un control vehicular realizado por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El hecho fue registrado cuando efectivos del Escuadrón Núcleo 44 «Ushuaia» de GNA, dependientes de la Agrupación XIX «Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur», realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional (RN) 3 y calle Soberanía Nacional, y observaron próximo al puesto un auto sin patente.
Ante la irregularidad, los gendarmes indicaron con señas a los ocupantes que se detuvieran, pero el conductor del rodado hizo caso omiso, realizó una maniobra brusca y se dio a la fuga.
Rápidamente los uniformados comenzaron un seguimiento controlado, detuvieron la marcha del vehículo sospechoso y lograron identificar a los dos ocupantes. Al inspeccionarlos hallaron un total de 850 gramos y 250 dosis de LSD.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Ushuaia» secuestraron 420 gramos de marihuana, 7 dosis de LSD, cuatro teléfonos celulares, tres balanzas de precisión y, además, elementos y dispositivos para cultivo.